Coahuila

Publicado el martes, 2 de noviembre del 2021 a las 04:03
Monclova, Coah.-
“ “En cualquier parte y a todas horas hay aparecidos en el panteón Guadalupe”,
afirmó José González Ortiz, director de Panteones Municipales, quien señaló que personalmente le tocó ver entre las tumbas a un señor que lo observaba y repentinamente desapareció.
“ “A mí me tocó por la oficina antigua B2 especial, en una mañana, un sábado, estaba lloviznando, yo salí a fumar, me guarecí entre dos capillas y luego de repente sentí la presencia, pensé que era la secretaria que me hablaba y volteé y era un señor que estaba ahí, observándome, en el momento que volteé y vi que se desvaneció, pero lo vi así, normal, con camisa de botones, vaquera, ceja poblada y bigote poblado y se desvaneció”,
dijo.
Mencionó que después de que eso sucedió, pasaron los meses y un día por estas fechas un reportero le preguntó y le contó lo que había visto.
“ “Me preguntó ‘¿Y no te has fijado?’, y nos asomamos y en la tumba donde lo vi, está la foto del señor”,
dijo.
José González mencionó que personalmente sí cree en los aparecidos, porque en realidad no es la primera vez que le sucede.
“ “En realidad siempre he visto cosas, no nada más aquí en el panteón, antes de que yo entrara aquí ya había visto”,
comentó.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 45 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos