Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| ¿Ropa exclusiva? este es el Tianguis de ropa de paca con marcas de lujo en CDMX | Foto: Agencias

Cd. De México

¿Ropa exclusiva? este es el Tianguis de ropa de paca con marcas de lujo en CDMX

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 12 de junio del 2023 a las 21:20


El tianguis se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, ahí puedes encontrar prendas no solo a bajo costo, sino también marcas de lujo.

Ciudad de México.– Los tinaguis donde encontramos este tipo de prendas son muy reconocidos y es muy común en México debido al bajo costo y variedad de la ropa.

Através de la cuenta @avida_dollars_store en TikTok, compartió el video en el que se aprecia al usuario visitando el tianguis y muestra la ropa que puedes obtener sí buscas bien.

“Un día más en el tianguichi, llegando temprano, llevándonos la cosa chuleta”, comenta mientras muestra su recorrido por los puestos.

El tianguis se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, ahí puedes encontrar prendas no solo a bajo costo, sino también marcas de lujo como:

Lacoste, Christian Dior, Burberry, Calvin Klein, entre otras. 

El joven compartió que pudo adquirir prendas de Nike, Play Boy, Christian Dior, Anti Social Club, Arc’retyx, entre otras.

Una rascadita en la paca de tostoncito“, menciona el joven mientras continúa intercalando videos de las prendas que adquirio en el tianguis.

El tip para encontrar tremendas joyas, es llegar temprano al menos eso comenta el joven, además de tener en cuenta que la ropa se encuetra en diferentes puestos y montones, por lo que debes revisar varias veces.

El tianguis se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, en la colonia El Rosario y solo los días sábados.

@avida_dollars_store Un dia mas en la paca #ropa #bazar #paca #elquesabesabe🤣👌😅 #instagram #humor #rap #tianguis #cdmx ♬ 3 Esquinas – Chris Hermosillo & Nathan Torres & Sammy G

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2