Saltillo

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- El gerente general de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado, informó que durante la temporada invernal la rotura de tuberías aumenta hasta en 12% en comparación del verano, lo que repercute en miles de litros de agua potable desperdiciada por esta razón.
La madrugada de este lunes, vecinos de la colonia González sur reportaron una fuga de agua alrededor de las 5 de la mañana tras escuchar un fuerte estruendo proveniente del subsuelo, de donde se tiraron cerca de 80 mil litros de agua, según detalló la paramunicipal.
De igual forma, en la colonia Isabel Amalia se presentó una fuga que fue atendida por la cuadrilla de trabajadores, lo que repercutió en la afectación temporal del servicio en colonias como la Antonio Cárdenas, Anáhuac, Urdiñola, San Esteban, Agua Azul y Zapalinamé.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2