Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 12 de junio del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Denso Air System de México dio inicio a su Liga de Futbol Rápido 2023 “Yasuo Fukase” con una colorida ceremonia en la que cobraron protagonismo 12 equipos.
Ayer en la cancha de la Corona, la apertura de la competencia inició con la presentación de las escuadras contendientes al título: Real Logística, Rayados 3/4, Pildorones FC, Subaru FC, Rayos FC, Ingeniería, Titanes FC, Deportivo Calais, Porcinos FC, Corte y SCX, Halcones de Calidad y Galácticos.
El evento inaugural contó con la presencia de directivos de la empresa y dirigentes sindicales, como Koichi Okamoto, subgerente de operaciones, Iván Charles, Félix Correa, Arcelia Huerta y José Martínez.
Además, la banda de guerra del ICC tuvo una lucida participación en la ceremonia de honores a la Bandera Nacional.
Como en cada arranque de torneo se realizó la toma de protesta a los jugadores participantes, y esta estuvo a cargo de Arcelia Huerta, mientras que Félix Correa hizo la declaratoria inaugural y al final los invitados de honores dieron la patada inicial para formalizar el inicio del torneo, el cual tiene como objetivo estrechar el compañerismo y la convivencia entre trabajadores de las diferentes áreas de Denso Air System.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias