Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 04:07
Saltillo, Coah.- Los Jaguares de la Unifreire van a la final de la Coefal tras dominar en casa 21-6 a los Gatos Negros de la UTT.
El conjunto saltillense, dirigido por el head coach Kevin Alemán, mostró temple y contundencia en casa durante la Semifinal del circuito estatal, dejando fuera a los felinos de Torreón.
El marcador se abrió con la anotación de Brayan Torres, aunque los Gatos respondieron con una larga corrida que los llevó a las diagonales, cerrando la primera mitad 7-6.
Ya en el último cuarto, los Jaguares sellaron la victoria con touchdowns de Martín Contreras y Eros Solís, además de una conversión efectiva que puso cifras definitivas de 21-6.
Con récord de seis victorias y una sola derrota, los Jaguares alcanzan su quinta final en la categoría Intermedia, donde se medirán ante los Lobos de la UAD de Gómez Palacio.
El duelo por la corona se disputará el sábado 29 a las 16:00 horas, con Saltillo buscando refrendar el título del circuito coahuilense, ahora en calidad de visitante.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas