Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La número 2 del mundo, se clasificó este miércoles a las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma. Foto: AFP

Deportes

Sabalenka pasa a semifinales del torneo de Roma

  Por AFP

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 15:21


La bielorrusa Aryna Sabalenka se clasificó a las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma al derrotar en cuartos a la letona Jelena Ostapenko

Roma .- La bielorrusa Aryna Sabalenka, número 2 del mundo, se clasificó este miércoles a las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma al derrotar en cuartos a la letona Jelena Ostapenko (número 10) por 6-2, 6-4.

En semifinales se medirá a su compatriota Victoria Azarenka (número 24) o a la estadunidense Danielle Collins (número 15). La otra semifinal enfrentará a la número 1 mundial, la polaca Iga Swiatek y a la estadunidense Coco Gauff (número 3).

Después de un primer set fácilmente ganado, el inicio de la segunda manga fue más complejo por la reacción de Ostapenko, vencedora de Roland Garros en 2017. Pero la bielorrusa logró hacer el break en 4-3 y pese a la resistencia de la letona, Sabalenka cerró el encuentro con su primera bola de partido, tras 1 hora y 12 minutos de partido.

La doble vencedora del Abierto de Australia sufrió mucho más en octavos de final contra la ucrania Elina Svitolina (número 19) 4-6, 6-1, 7-6 (9/7).

El dolor en la parte baja del brazo, que la perturbó durante ese partido, no la molestó contra Ostapenko.

“ Estoy muy feliz de haber podido jugar sin dolor hoy y espero sentirme mejor cada día y recuperarme lo mejor posible para el siguiente partido”, explicó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo