Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 18 de diciembre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- Con oportuno batazo de Ana Luisa en el fondo de la séptima entrada, Karen Boone llegó a la registradora para sellar la carrera el triunfo del Tec Monclova sobre Caprichulas por pizarra de 9 carreras a 8.
La escuadra del Tec alargó su buena racha en el softbol femenil de Las Américas con un resultado bastante apretado, apareciendo Narda Rivas como pitcher ganadora, mientras que Alejandra Córdova se llevó el revés, tirando ambas todo el trayecto.
A la ofensiva, Neila Maldonado destacó con jonrón y sencillo en 2 apariciones legales, seguida por Karen Boone quien se fue de 4-2; por las derrotadas, Abigail Córdova fue la más certera en la registradora al registrar 2 sencillos en 3 turnos.
Ana Luisa timbró en el tercer rollo y Neila Maldonado pegó vuelacercas en el cuarto inning para liderar un rally de 6 carreras, con el que las estudiantes tomaron ventaja de 7-2.
Las Caprichulas reaccionaron en la quinta entrada con triple producción y en la séptima tanda repitieron la cuota de 3 rayitas para emparejar los cartones 8-8. Sin embargo, en el cierre del séptimo capítulo, el Tec terminó definiendo la victoria con una valiosa anotación de Karen Boone.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova