Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 15 de mayo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2026 Gobiernan ‘Los Ardillos’ Guerrero hace 15 años; estela de sangre y violencia en la montaña Estalla crisis en Pemex y lo destituyen; accidentes, derrame, pérdidas, muertes En Coahuila trabajamos en coordinación: Manolo; inicia reuniones de los Consede

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el camión tras salir de la carretera.

Carbonífera

Saca tráiler a camión de carretera 57

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 04:00


La unidad quedó con todo el frente destrozado.

Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó el conductor de un camión de 3 ½ toneladas, luego que un quinta rueda lo sacó de la

carretera y estuvo a punto de volcar a la altura del kilómetro 76 de la carrera federal 57.

El accidente se registró en la mencionada arteria federal, muy cerca del cruce a San Alberto, luego que el conductor del camión perdió el control tras una mala maniobra del otro conductor del tractocamión.

La unidad que terminó con parte del frente destrozado, tras impactarse contra una roca, fue una Ford F350 en color blanco, la cual se desplazaba a la ciudad de Piedras Negras proveniente del Estado de México.

Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del percance automovilístico, mismos que tras realizar las diligencias ordenaron el traslado de la unidad a un corralón federal.

Hasta el mencionado kilómetro, donde se registró el accidente, también se movilizó un empleado de seguro contra percances, quien se hizo cargo de los daños que ocasionó la unidad.

Notas Relacionadas

Tenemos un gobernador que es ejemplo nacional: PRI

Hace 3 horas

Integra IEC paquetes electorales

Hace 3 horas

Toma riendas de la EBURR Óscar Guajardo

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Firma Tec de Múzquiz convenio con Súper Gutiérrez

Hace 1 dia

Proyecta UAdeC aumento de matrícula 2.5%

Hace 1 dia

Gran festejo a mamá

Hace 2 dias

Gente de Progreso respalda a Claudia Garza

Hace 2 dias

Adoptan a niña de Casa Hogar

Hace 2 dias

Atienden problemas de drenaje y pavimento

Hace 2 dias

Detonan ventas festejos de mayo

Hace 2 dias

Visitan policías jardín de niños

Hace 2 dias

Refuerzan prevención por gusano barrenador