Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Sacerdote desea una ‘muerte rápida’ al Papa

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 21 de marzo del 2018 a las 02:50


Un sacerdote fue criticado duramente por señalar que deseaba una muerte rápida para el sumo pontífice

Polonia.- El padre polaco Edward Staniek fue blanco de severas críticas por señalar durante una homilía que deseaba una “muerte rápida” para el Papa Francisco.

Este comentario surgió después de que Staniek se refiriera a Francisco como un “cuerpo extraño” en la iglesia católica, por sus opiniones sobre los refugiados y las personas musulmanas.

“Rezo para que el papa tenga sabiduría, para que su corazón se abra al espíritu santo. Y si no lo hace. Rezo por su salida rápida de la casa de nuestro padre”, señaló el religioso.

“Siempre le puedo pedir a dios una muerte feliz para él, ya que una muerte feliz está llena de gracia”, agregó.,

El sacerdote y teólogo también arremetió en su homilía contra Francisco por sus posturas sobre temas como la inmigración, el divorcio y el islam.

De los musulmanes, por ejemplo, señaló que “no se puede dialogar con ellos” y que “asesinaron a milones” durante sus guerras religiosas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 5 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 5 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 5 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 6 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 6 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 6 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 6 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 7 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 7 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 8 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 8 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real