Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La digitalización en México obliga al sector salud a reinventarse Cristian Alarcón, Premio Alfaguara por su novela El Tercer Paraíso Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tan bien expresó la idea de pintar figuras y jugar con ellas que Tom Holland le pidió que lo invitara a jugar una partida (Especial)

Espectáculos

¡Sacó su lado más nerd! Henry Cavill explica en TV qué es Warhammer y Tom Holland le pide invitarlo a jugar

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El embajador no oficial de Warhammer habló de su pasatiempo de pintar figuras y jugar con ellas

Ciudad de México.- Además de ser para muchos uno de los actores más importantes y la imagen de la virilidad, Henry Cavill es también un amante de Warhammer y promotor del juego en PC. Precisamente tuvo de nueva cuenta la oportunidad de hablar de Warhammer, ahora en cadena nacional y tan bien expresó la idea de pintar figuras y jugar con ellas que Tom Holland le pidió que lo invitara a jugar una partida.

El pasado fin de semana se emitió un nuevo programa de The Graham Norton Show, que reúne celebridades y las presenta para platicar con ellas con algo de humor. En la reciente emisión estuvieron presentes los actores también británicos Henry Cavill y Tom Holland.

Una parte interesante del show fue cuando el presentador Graham Norton preguntó a Cavill sobre su pasatiempo de pintar figuras de Warhammer, franquicia que confundió con World of Warcraft.

Henry Cavill, además de corregirlo, luego explicó de forma sucinta que más que conseguirse ya pintados, los modelos se consiguen sin color y que se trata de cuanto tiempo y dedicación que uno invierte en pintarlos. Además, hizo la distinción de que la franquicia se divide en las figuras y en los videojuegos.

Luego [de pintarlas] las pones juntas en pequeños ejércitos y combates contra el ejército de alguien más”, explicó después Cavill, algo que causó algo de gracia en los asistentes y esbozó en el actor una sonrisa, pues reconoce que puede parecer algo ridículo, pero que en verdad es divertido.

Como ves, este intento fue para mofarse del pasatiempo de Cavill (el programa tiene un enfoque en la comedia), pero ciertamente el actor sabe tomar los chascarrillos como se debe y, al contrario, se le vio comentar con confianza uno de sus pasatiempos favoritos. De hecho, la idea no le pareció nada mal a Tom Holland; al contrario, le agradó lo de las batallas y le pidió a Cavill que lo invitara a jugar.

Hay fans que tras las múltiples ocasiones que Cavill ha fungido como embajador auténtico de Warhammer, lo han postulado como el Emperador de la Humanidad para una producción multimedia de la franquicia. Hay otros que con esto piensan que Games Workshop ya debería ser socio de Cavill y enviarle figuras antes de su estreno.

Tal es el amor de Henry Cavill por Warhammer que en alguna ocasión Creative Assembly aprovechó para rendir tributo al principal promotor de la franquicia con una referencia dentro de Total War: Warhammer II.

Información de LevelUp

Notas Relacionadas

A punto de debutar en el Universo Marvel muere actor tras un fuerte accidente de esquí

Hace 1 dia

Bloquea Ava Phillippe mensajes de odio

Hace 1 dia

Irán Castillo revela que temió por la vida de su bebé tras mal diagnóstico médico

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 5 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 10 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 10 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 10 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 10 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 10 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 10 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 10 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 10 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 10 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 10 horas

Cautiva Maluma a Versace