Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer Tele Zócalo Vespertino / 30 de junio de 2022 Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron? Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, da positivo a Covid-19 Shaquille O’Neal y la confesión a Kevin Durant sobre su fortuna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Como era de esperarse, el momento fue transmitido completamente en vivo | FOTO: Especial

Espectáculos

¿Saldrá de VLA? Laura G dice grosería en programa en vivo y así reaccionan sus compañeros

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La conductora de televisión lanzó una fuerte palabra que provocó la incertidumbre entre sus compañeros; aquí el momento exacto

Ciudad de México.- Hace unos momentos, los seguidores del programa Venga La Alegría quedaron en completo asombro después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión lanzara una fuerte palabra que no pasó desapercibida para nadie, desatando un divertido debate entre los internautas.

En este 2021, el matutino de TV Azteca cuenta con elenco repleto de figuras de la talla de Laura G, Anette Cuburu, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez; una de ellas protagonizó el penoso momento en plena televisión en vivo.

Como era de esperarse, el momento fue transmitido completamente en vivo y muchos de los televidentes se percataron de lo sucedido, provocando opiniones divididas entre los televidentes.

Conductora de VLA lanza fuerte comentario

Hace unos momentos, en pleno programa en vivo, los conductores de Venga La Alegría estaban realizando un juego con Los Destrampados como protagonistas; sin embargo, segundos más tarde todo se salió de control debido a la grosería que lanzó una de las conductoras.

Resulta que Joss de Los Destrampados le hizo una pregunta a Laura G -conductora de la transmisión-, pero su respuesta no fue la correcta pues lanzó un contundente “pu%&” frente a todas las cámaras de televisión.

Ante la grosería que lanzó su compañera, el comediante y los demás conductores de Venga La Alegría comenzaron a gritar para que la palabra pasara desapercibida para todos, algo que fue inútil pues la mayoría se percató de lo ocurrido.

Como era de esperarse, los internautas encabezaron un divertido debate pues algunos de ellos dijeron que Laura G mostró su naturalidad frente a las cámaras; otros aseguraron que lo hizo para llamar la atención.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 44 minutos

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 1 hora

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 2 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 4 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 5 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 7 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 7 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 7 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 7 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 8 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 15 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 16 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey