Saltillo

Publicado el domingo, 9 de agosto del 2026 a las 12:30
Saltillo, Coah.- Un hombre terminó con su vida en el patio de su propio domicilio, ubicado en la colonia La Minita, donde se registró una intensa movilización de las autoridades.
De acuerdo con el informe policial, fue alrededor de las 8 horas de este domingo cuando una mujer identificada como Gabriela, se percató de que su vecino Juan Carlos García Salas, de aproximadamente 45 años, se encontraba sin aparentes signos vitales en el patio de su casa, ubicada sobre la calle Eugenio de Reyes.
La mujer avisó a los familiares que el hombre se encontraba suspendido y posteriormente se realizó el reporte al Sistema de Emergencias sin embargo, a la llegada de las autoridades, únicamente confirmaron que la víctima ya había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y llevaron a cabo los peritajes correspondientes.
Los familiares desconocieron cuáles fueron las causas que llevaron al hombre a tomar la fatal decisión en tanto, el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas