Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de febrero del 2023 a las 04:16
Sabinas, Coah.- La Secretaria de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria No.3, arrancó una jornada de vacunación en instituciones educativas para completar el esquema de niños de 5 a 11 años de edad, David Mussi Garza, dio a conocer sobre el arranque que se dio en el Colegio Modelo de Sabinas.
“ Arrancamos en todo el estado una estrategia de aplicación de vacuna Pfizer pediátrica para completar esquemas de vacunación para aquellos niños que tienen una sola dosis, sabemos que constantemente van ingresando niños a este grupo de edad”, declaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3.
David Mussi Garza, dijo que la campaña de vacunación también va dirigida a los niños que ya pasaron las de cuatro meses de sus dos dosis, se apliquen un tercer refuerzo.
El entrevistado señaló que se estarán visitando las escuelas de la Región Carbonifera para que se lleve a cabo el completar los esquemas de vacunación de los niños de 5 a 11 años de edad, para que estén protegidos contra el Covid-19.
Por último, mencionó Mussi Garza, están realizando un senso poblacional en las instituciones educativas para tener el número de cuántos pequeños requieren ya sea el refuerzo o completar su esquema de vacunación.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias