Deportes
Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 03:38
Acuña, Coahuila.- Las escuadras de Olimpo FC y Ositos Cariñositos se enfrentaron este pasado jueves por la noche dentro de la actividad del certamen Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Segunda Fuerza B de la Liga Municipal de Futbol Siete. De poder a poder fue este juego en el que acabaron empatando a tres anotaciones por bando y se repartieron los puntos en disputa.
Ambas escuadras mandaron a la cancha a sus mejores jugadores disponibles tratando de no dar ventajas para poder quedarse con los tres puntos en disputa. Poco a poco el juego fue subiendo de intensidad ya que ninguno de estos equipos quería perder, al final se tuvieron que conformar con el empate a
tres goles.
Los encargados de hacer las anotaciones por parte de la escuadra de Olimpo fueron Fernando Mercado, Sergio Infante y Ángel Balderro con un gol cada quien, mientras que para los Ositos Cariñositos quienes mandaron a guardar la pelota fueron Abraham Martínez, Daniel Martínez y Hernán Hernández aportando un gol cada quien.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas