Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abuelito muere en incendio en colonia Las Luisas de Torreón Van 119 mil kilos de droga incautados con Operación Frontera Norte IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo Asesinan a Alain Orsoni, expresidente del Ajaccio y hombre clave en la llegada de Memo Ochoa a Europa Sheinbaum reconoce apoyo del embajador Ronald Johnson en temas bilaterales de México-EU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Salinas Pliego quiere a Adrián Marcelo en TV Azteca

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 4 de septiembre del 2024 a las 21:10


El fundador de Grupo Salinas lanzó un guiño para una posible incorporación del polémico youtuber a La Academia.

Ciudad de México.– Luego de un enfrentamiento con Gala Montes en La Casa de los Famosos el 3 de septiembre, Adrián Marcelo abandonó el programa en medio de críticas. Sin embargo, el empresario Ricardo Salinas Pliego ha mostrado interés en contratar al youtuber para el reality La Academia.

Durante la gala del martes, la conductora Odalys Ramírez confrontó a Marcelo por un comentario que fue percibido como misógino y violento, especialmente después de la salida de Gomita el domingo anterior. La audiencia expresó su indignación, lo que llevó a la confrontación pública.

En respuesta, Adrián Marcelo se defendió, negando cualquier intención de violentar a las mujeres. Señaló que su humor es irreverente y que fue invitado al programa para atraer a nuevas audiencias, destacando que tanto sus compañeros como la producción entienden su estilo.

Pese a la controversia, Salinas Pliego ha mostrado interés en sumar al influencer a La Academia, un gesto que podría desatar más opiniones encontradas en redes sociales y entre los televidentes.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘Tres suspiros y se fue’: Mara Escalante despide a su papá Mario Cid y revela cómo fueron sus últimos momentos

Hace 2 horas

Shanik Berman se hospeda en la habitación donde murió Liam Payne y muestra la alberca de la tragedia

Hace 4 horas

‘Trabajamos en la casita del terror’: Dos exempleadas denuncian fuertes agresiones de Julio Iglesias

Hace 6 horas

Fallece el actor Mario Cid, padre de Mara Escalante, a los 93 años

Hace 7 horas

Da voz Amanda Seyfried a una historia femenina del cine; El Testamento de Anne Lee

Hace 7 horas

Soda Stereo: el regreso a escenarios de un clásico del rock latinoamericano; volverán a México en abril

Hace 13 horas

Compra de serpientes peligrosas se dispara tras Zootopia 2

Hace 14 horas

Estará Zendaya en todo este 2026

Hace 14 horas

Industry está de vuelta en HBO Max con una mirada crítica al poder financiero

Hace 15 horas

Hermanos Duffer confiesan que grabaron el final de Stranger Things sin guión listo

Hace 15 horas

¿Por qué se distanciaron Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens?

Hace 15 horas

¿Cuándo se estrena ‘Marty Supremo’, la película de Timothée Chalamet en México?