Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La colisión dejó diversos daños en ambas unidades y la circulación quedó entorpecida en la zona. Foto: Zócalo / Augusto Rodríguez

Seguridad

Salta camellón y provoca accidente en periférico Luis Echeverría

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2022 a las 15:23


Intenso caos vehicular se registró en periférico LEA, a consecuencia de un aparatoso accidente

Saltillo, Coah.- Intenso caos vehicular se registró la mañana de este miércoles en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a consecuencia de un aparatoso accidente, el cual también dejó considerables daños materiales.

El percance ocurrió minutos después de las 9:30 horas y se señaló como presunto responsable al conductor de un Volkswagen Beetle, con placas EWJ528B, quien transitaba de norte a sur por dicha vialidad.

Fue a la altura de la colonia González Cepeda, donde según testigos, el automóvil saltó el camellón central y se atravesó a los carriles contrarios, por lo que fue impactado por un taxi Nissan Tsuru, pues su conductor, identificado como Jorge Heriberto Coronado Salas, no logró esquivarlo a tiempo.

La colisión dejó diversos daños en ambas unidades y la circulación quedó entorpecida en la zona, pro lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y realizaron una valoración a los involucrados, así como a la pasajera del vehículo de alquiler, aunque ninguno requirió de atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal, los cuales ordenaron el retiro de los vehículos para agilizar el tráfico.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 17 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 17 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 20 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga