Deportes

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 06:45
Saltillo, Coah.- El Saltillo Soccer, mantiene el invicto local tras vencer a San Pedro FC 7-10 en la semana 10 del torneo 23-24 de la liga TDP.
Los Coyotes de la capital coahuilense, ayer por la tarde en el estadio Olímpico de Saltillo, luego de varios meses, se vieron las caras nuevamente ante la oncena regiomontana para saldar cuentas pendientes y pelear los tres puntos correspondientes.
Desarrollo del partido
Las acciones arrancaron a las 16:30 horas y los primeros en romper el cero fueron los visitantes, quienes al minuto 31 pusieron el 1-0 con gol de Kobe Rodríguez, logrando ir al descanso con la ventaja.
En el regreso al terreno de juego, la doble S despertó y con penal cobrado por Gael García, la oncena saltillense empató el cotejo 1-1, y no conforme de darle un gol a Saltillo, volvió García en el minuto 38 poniendo punto final a la cosecha para el triunfo de 2-1.
Con este triunfo, el Saltillo Soccer llega a las 20 unidades, llegando a seis triunfos en casa, con lo que también mantienen el sub liderato del grupo 16.
El siguiente compromiso de los Coyotes, será el 25 de noviembre al visitar a CF Nuevo León.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 54 minutos
Hace 55 minutos
Hace 56 minutos
Hace 57 minutos
Hace 58 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas