Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 13 de mayo del 2024 a las 04:05
Sabinas, Coahuila.- Un joven salvó la vida de su amigo que intentó quitarse la vida en su domicilio, esto después de que le envió un mensaje sobre sus intenciones de acabar con su existencia, personal de emergencias tomó conocimiento sobre estos hechos ocurridos la madrugada de este domingo en la colonia Las Vírgenes.
Personal del Centro de Salud informó sobre el ingreso de un joven de 19 años de edad identificado como Ángel “N”, quien atentó contra su vida cuando se colgó en el baño de su vivienda.
Sin embargo, fue su amigo llamado Leonardo “N” quien acudió hasta su domicilio y lo descolgó después de que recibió un mensaje del fallido suicida sobre sus intenciones de acabar con su vida.
El joven de 19 años fue atendido por el personal de emergencias del Centro de Salud, a donde fue llevado, por lo cual fue dado de alta horas más tarde de su ingreso.
Con información Imanol Castellanos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2