Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El depravado fue asegurado por los oficiales, y quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que ya realiza la carpeta de investigación para presentarlo ante un juez.

Seguridad

Salva madre a su hijo de ser abusado; llega justo a tiempo

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 21 de junio del 2022 a las 03:56


El menor reveló que el depredador sexual, identificado como José Rosendo “N”, de 67 años, es árbitro de futbol, y que ha abusado de él

Ramos Arizpe, Coah.-  Una madre de familia salvó a su hijo de las garras de un depredador sexual, el cual había llegado a su domicilio en la colonia Analco, en Ramos Arizpe, y se metió a la fuerza para someter y abusar de un jovencito de 15 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando la víctima se encontraba en su domicilio de la calle Copilco, en la colonia antes mencionada, a donde llegó el agresor y llamó a la puerta desesperadamente.

El afectado, al abrir la puerta, fue atacado por el sujeto, quien se le abalanzó directo a los golpes y lo sometió para realizarle tocamientos en sus partes íntimas mientras le cubría la boca con la otra mano para evitar que pidiera auxilio.

Por suerte a los pocos minutos llegó la madre del jovencito que no dudó en interceder por su hijo y solicitó el auxilio de vecinos para poder retener al depravado y entregarlo a la Policía.

Agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con la víctima, quien identificó al agresor como José Rosendo “N”, de 67 años, el cual se desempeña como árbitro de futbol en varias canchas de la ciudad. 

El jovencito añadió que el depravado ya había abusado de él en al menos dos ocasiones más en días recientes, por lo que se optó por trasladarlo al Hospital General para realizarle estudios y administrarle un tratamiento para evitar infecciones. 

El depredador fue asegurado por los oficiales, y trasladado a las celdas municipales donde fue puesto a disposición del MP, autoridad que ya realiza la carpeta de investigación para presentarlo ante un juez. 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 3 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 3 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercia de la colonia Magnolias

Hace 20 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 21 horas

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 23 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 23 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar