Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia lanza un nuevo ataque masivo contra Ucrania horas antes del inicio de las negociaciones Cede el mexicano Isaac Del Toro terreno en segunda etapa de UAE Tour El líder supremo de Irán critica la postura negociadora de EU y resta importancia a las amenazas de Trump Despega con Chuchuy / 17 de febrero de 2026 app Tele Zócalo Matutino / 17 de febrero de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 17 de enero del 2026 a las 16:26


El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas cuando la mujer salió a comprar unos tacos y su auto se quedó atravesado en las vías del tren.

Los Sabinitos.- Una mujer identificada como Jocelyn N de 32 años resultó lesionada al sufrir una caída tras ser salvada de que el tren la arrollara junto con su auto en el paraje conocido como Los Sabinitos en Villa de Fuente.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas cuando la mujer residente de la colonia Los Espejos salió a comprar unos tacos para comer y su auto se quedó atravesado en las vías del tren.

Un hombre que estaba en la fila de vehículos se apresuró a sacarla del auto y al aventarla hacia un costado de las vías la mujer sufrió golpes en su pierna.

Por fortuna no fue embestida por el tren y ante el percance y la caída de la chica se solicitó el apoyo de una ambulancia por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital Salvador Chavarrria.

Tras ser atendida la mujer abandonó el nosocomio por alta voluntaria.

Notas Relacionadas

Asumirá Municipio operación del asilo

Hace 3 horas

Habrá hoy Mercadito Mejora para sector de colonia Año 2000

Hace 3 horas

Encabeza alcalde de PN Saludo a la Bandera

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 3 horas

Reforzarán Tránsito y Seguridad Pública con 17 nuevas unidades

Hace 3 horas

Se suman jóvenes a Boteo 2026 a favor del seminario

Hace 3 horas

Esperan acuerdo sobre registro de candidaturas independientes: Arrazolo

Hace 3 horas

Presenta resultados Sergio Cárdenas Chapa

Hace 3 horas

Celebran San Valentín con adultos mayores

Hace 9 horas

Arranca en Piedras Negras el programa alimentario de huevo y leche

Hace 10 horas

Realizan cateo en domicilio de la colonia Hidalgo en Piedras Negras

Hace 12 horas

Fuego consume unidad HHR en Eagle Pass

Hace 19 horas

Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz

Hace 20 horas

Buscará Jacobo consenso con regidores para nuevo Consejo de SIMAS

Hace 1 dia

Busca Jacobo dos guarderías de IMSS

Hace 1 dia

Analizan situación de despidos en Piedras Negras