Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide morenista nueva coalición ante trabas de PT-PVEM Invade carril y chocan; muere una mujer en Cadereyta Alerta PAN censura por regulación de IA en reforma electoral Santos Laguna consigue su primer triunfo del Clausura 2026 tras imponerse a Xolos ‘Messi estaba fichado; lo tiró atrás Laporta porque no quería una guerra con él’: Xavi

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Al llegar los bomberos, observaron al menor que ya estaba descendiendo por las escaleras. Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Salvan a niño que subió a torre de agua en Nueva Rosita

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 12:36


Vecinos del sector comentaron que ya ha subido al tanque variasveces

Nueva Rosita, Coah.- Un menor de tan solo 8 años de edad expuso su vida al subir, sin que fuera supervisado por un adulto, a lo más alto del tanque de agua que se ubica en la plaza de la Colonia Hidalgo.

Las unidades de emergencia y de seguridad fueron alertadas sobre la presencia de un menor arriba del tanque, por lo que se movilizaron rápidamente al lugar.

Al llegar los bomberos, observaron al menor que ya estaba descendiendo por las escaleras y al momento que estaban bajando de sus unidades los elementos de seguridad, el menor salió corriendo a su domicilio.

De acuerdo a vecinos del sector comentaron que ya ha subido al tanque en varias ocasiones.

Notas Relacionadas

Se intoxican bomberos en incendio

Hace 1 dia

Catean dos casas en la colonia Hidalgo

Hace 1 dia

Salen del trabajo y sufren volcadura

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Vuelca veloz conductor y abandona camioneta

Hace 2 dias

Intenta muzquense acabar con su vida

Hace 2 dias

Lo arrollan en moto en colonia Allende

Hace 2 dias

Provocan incendio en casa