Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- La segunda edición de la Carrera Arhcos 2025: Pasos con Propósito fue un éxito total. Organizada en apoyo al programa Latiendo con Amor, la justa no sólo movió piernas, también movió corazones.
Desde las 8:00 horas, la avenida Universidad se tiñó de naranja y amarillo con la energía de más de 450 corredores de todas las edades, que se sumaron a esta causa solidaria con un objetivo claro: salvar vidas.
Los grandes vencedores del día fueron los hermanos Gabriel y Karen de la Cruz, quienes dominaron la distancia de 5 kilómetros con un ritmo imparable.
La emoción también se vivió en la carrera Kids, donde los pequeños corrieron 500 metros con toda la adrenalina de los grandes. Los mejores tres tiempos en cada rama fueron premiados con aplausos y medallas.
Pero más allá del podio, la verdadera victoria fue la recaudación de 100 mil pesos, entregados al DIF Saltillo para financiar cinco operaciones de corazón abierto a través del programa Latiendo Fuerte. Estas intervenciones están programadas para finales de mes.
“
Este donativo será de gran ayuda para cubrir otros costos adicionales que conllevan las operaciones. Por eso, muchas gracias a todos por participar”, expresó Luly López durante la premiación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas