Fue en esta última película donde trabajó con Rachel McAdams, actriz que reconoce fue infrautilizada y que lo llevó a elegirla como protagonista de su nueva película.
Sam Raimi prometió volver a trabajar con Rachel McAdams
Rachel McAdams es una reconocida actriz que ha brillado en diversas películas de Hollywood, convirtiéndose en una de las personalidades más queridas de la industria, pero ahora es el director Sam Raimi quien trabajó con ella en la cinta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
Tras esto, el cineasta ha declarado en una reciente entrevista que el talento de McAdams no fue utilizado al máximo y por este motivo se prometió volver a trabajar con ella en algún proyecto.
“Primero, era la persona perfecta porque es una actriz brillante, tuve la oportunidad de trabajar con ella en mi última película y vi su talento, aunque en realidad no lo aprovechaban lo suficiente, y me prometí que volvería a trabajar con ella. Y entonces surgió esta película, y su calidez es maravillosa”.
Asegura que el papel de la actriz en la nueva cinta era algo que ella nunca había hecho, por lo que ha sorprendido: “El hecho de que ella nunca haya interpretado a un villano oscuro y terrible antes, la productora Zainab Azizi fue quien me dijo esto, realmente sorprende al público”.
¿De qué trata ¡Ayuda!?
En la sinopsis podemos leer que Ayuda narra la historia de una trabajadora poco valorada y desaprovechada (McAdams) y su jefe, más joven e imprudente (Dylan O’Brien), cuya relación de poder, marcada por lo tóxico, cambia por completo cuando ambos quedan atrapados en una isla aislada. El elenco se completa con Dennis Haysbert, Edyll Ismail, Xavier Samuel, Chris Pang y Thaneth Warakulnukroh. La cinta pertenece a Disney y 20th Century.
“Como el enfoque de la película no es la intriga, sino lo que viene después, eso es lo que realmente quiere transmitirle al público. No saben qué les espera a la vuelta de la esquina. Gira a la izquierda cuando creen que va a girar a la derecha; ese fue un factor importante: que ella, esta buena persona que conocemos y amamos, se convirtiera en una terrible villana”, complementó el director.





















