Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Cuánto dura cada síntoma tras contagio de Ómicron, variante de covid-19? Va Roberto Palazuelos por gubernatura de Quintana Roo con Movimiento Ciudadano Suman dos canadienses muertos en ataque en hotel Xcaret ¡Cuanto sentimiento! Loros cantan canción de Jesse y Joy Mujer deja su carro en el taller y un mes después lo encuentra en centro comercial

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| García Sepúlveda anunció un apoyo económico de 120 millones de pesos dedicado a la primera infancia. Foto: Samuel García.

Monterrey

Samuel García anuncia apoyo a centros de cuidado infantil

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El gobierno del estado destinará 120 millones de pesos a dichas estancias dedicadas al cuidado y educación de los pequeños.

Monterrey. – El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que, a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, se destinará un apoyo de 120 millones de pesos a los centros de cuidado infantil del estado.

Mediante sus redes sociales, el mandatario subió un video en donde dio dicha noticia, todo esto, acompañado por Martha Patricia Herrera González, titular del departamento antes mencionado.

Vamos a aportar 120 millones de pesos, desde las Secretaría de Igualdad e Inclusión y de Educación a las estancias y centros que saquen adelante la primera infancia de Nuevo León”, indicó García.

El mandatario explicó la importancia de mantener fortalecidas a estas instalaciones, además, subrayó que, desde que es senador, se ha enfocado en impulsar el desarrollo de los niños de la entidad.

Le vamos a apostar muy fuerte a la primera instancia, es decir a las instancias infantiles y otros centros que van a ayudar a los bebes y niños. Desde que soy senador llevo tres años luchando por un error de gobierno federal de haber eliminado el apoyo a las instancias infantiles”, dijo.

Vamos a reactivarlas a mejorarlas y que sigan cumpliendo su importante función: alimentar, estimular, recrear, cuidar, y que nuestros niños empiezan a estimular el cerebro desde muy chiquitos”, prometió desde las instalaciones de Tortuga Azul.

Información por ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

Reportan caída de aguanieve en General Zaragoza, al sur de Nuevo León

Hace 7 horas

Rescatan a perrito atorado en barandal de Fundidora

Hace 10 horas

Autorizan en Nuevo León autos ‘chocolate’

Hace 11 horas

Amanece Monterrey a 1 grado; se espera temperatura para el resto del día

Hace 11 horas

NL lanza alerta de sequía; prevén usar agua del Pánuco en una década

Hace 11 horas

Incrementan homicidios en Monterrey durante finales del 2021

Hace 1 dia

Indaga Colosio secretarías municipales por presunta corrupción

Hace 1 dia

Niño cae de cabeza dentro de alcantarilla sin reja en Monterrey

Hace 1 dia

Organizaciones alertan que ‘efecto apapachador’ de Mariana puede afectar adopción del bebé

Hace 1 dia

Samuel García revela motivo de la ‘adopción’ que hizo con Mariana Rodríguez

Hace 1 dia

Alertan de paros laborales y ausentismo por cuarta ola

Hace 2 dias

Así puede salir un niño del DIF Capullos