Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Palestina con una niña muerta en brazos: Esta es la imagen ganadora del World Press Photo Despega con Chuchuy / 18 de abril de 2024 Lluvias torrenciales en el desierto serán más comunes ante elevación de temperatura del mar Deportistas rusos podrían representar a su país en París 2024 sin bandera ni himno Patricia Reyes Spíndola, la ‘Sara García moderna’; goza hacer comedia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La salida de Memo de la Salernitana pasaría por la situación económica del club. Foto: Internet

Deportes

San Diego FC buscaría a Guillermo Ochoa para la próxima temporada, según reportes

Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 19:48


Hay que recordar que el San Diego FC es un club en plena construcción

Ciudad de México.- Tras confirmarse la salida de Guillermo Ochoa de la Salernitana, el mexicano tendrá que buscar su futuro en otro equipo; medios italianos como Tuttomercato o Salerno aseguran que el San Diego FC, equipo que competirá por primera vez en la MLS, buscaría su fichaje al finalizar la temporada.

Hay que recordar que el San Diego FC es un club en plena construcción, su integración a la MLS será hasta 2025 y apenas han anunciado tres jugadores; aun así, sería el único equipo de América en mostrar interés por el portero.

¿Por qué Ochoa no seguirá en Salernitana?

La salida de Memo de la Salernitana pasaría por la situación económica del club; según reporta el portal italiano Salerno, su probable descenso a Serie B no permitiría seguir pagando su alto sueldo, que es de un millón de euros al mes.

Será un importante ahorro salarial, sobre todo de cara al probable descenso a Serie B, dado que Ochoa percibe casi un millón de euros. Es libre de encontrar equipo. De América, hay interés del San Diego, que el año que viene se unirá a la MLS”.

Por su parte, Tuttomercato menciona que San Diego FC estaría aplicando una fuerte presión para asegurar los servicios de Ochoa, quien podría buscar un equipo durante unos meses antes de llegar a Estados Unidos, esto por el complicado calendario que tiene la MLS.

El contrato con Salernitana expira para la 2024-25, así que aún hay tiempo para Ochoa, pero la sensación es que al final de nuestra liga aún podría encontrar otra solución en Latinoamérica antes de aterrizar en Estados Unidos”.

¿Quién es el dueño del San Diego FC?

El club es propiedad del empresario británico-egipcio Mohamed Mansour, el cual supervisa el conglomerado familiar Mansour Group, que fue fundado por su padre Loutfy en 1952.

De acuerdo con la Revista Forbes, Mansour tiene una fortuna de 3.6 billones de dólares, que lo ubican como el décimo hombre más rico del continente africano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Todo listo para el Maratón Saltillo; anuncian los pormenores

Hace 3 horas

Arranca la Afais temporada 2024; Lobos vs ADS

Hace 3 horas

Taclean la semana 3 de la Liga de FBA; acción en el emparrillado

Hace 3 horas

Cae el Heat y espera una oportunidad; aún pueden pasar

Hace 3 horas

Elogia entrenador del Leverkusen al ‘Machín’; “Edson Álvarez es un gran jugador y muy completo”

Hace 3 horas

Renovará el Rebaño al ‘Tiba’; uatro años más

Hace 3 horas

Dejan fuera al superlíder

Hace 3 horas

Elimina Escuadrón al Deportivo Guerra

Hace 3 horas

Están en la final Cardenales y Mets

Hace 3 horas

‘Don Efra’ toda una vida ‘lanzando la cuerda’

Hace 3 horas

Participará CBTIS 54 en encuentro deportivo

Hace 3 horas

Uniforman a los Mayko Boys