Piedras Negras

Publicado el viernes, 27 de junio del 2025 a las 04:10
Piedras Negras, Coahuila.- Doce operadores de taxi fueron suspendidos de sus funciones por conducir en estado de ebriedad, informó el director de Transporte Municipal, Homero Castro, quien aseguró que estas acciones forman parte de los operativos permanentes para asegurar un servicio público seguro, digno y confiable.
El funcionario destacó que esta conducta representa una falta grave que pone en riesgo la integridad de los usuarios y daña la imagen del gremio, por lo que se actuó conforme a la normativa.
Además de estas suspensiones, dos operadores fueron dados de baja de forma definitiva tras reincidir en faltas administrativas y por incurrir en otras conductas delicadas que violan el reglamento vigente.
Entre las infracciones más comunes se encuentra el cobro excesivo, motivo por el cual se están reforzando los operativos de supervisión y verificación, con énfasis en el cumplimiento de tarifas oficiales.
Castro hizo un llamado a los concesionarios y choferes a respetar la ley y a ofrecer un servicio que garantice la confianza de los usuarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia