Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Lo van a lamentar”: gringos amenazan con boicotear el ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl si no quitan el show de Bad Bunny Se registra incendio en baldío junto a Santa Teresa y Loma Bonita Elon Musk impulsó el contenido sexual en su IA para ganar usuarios, revela investigación Ataque contra diputados en Culiacán: Sergio Torres sigue grave y Elizabeth Montoya se recupera Automovilista huye tras arrollar a motociclista y es perseguido por otro conductor que presenció los hechos | VIDEO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Gimenez se prepara para la nueva temporada con el Milan | @Santgimenez_

Deportes

Santiago Gimenez rompe el silencio sobre la posible llegada de un nuevo delantero al Milan

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 11 de agosto del 2025 a las 15:17


El atacante mexicano se prepara para la nueva campaña y no teme a la competencia interna.

Ciudad de México.- Las especulaciones durante el periodo de fichajes siempre son muchos, por lo que ahora el delantero mexicano, Santiago Gimenez, habló sobre este tema, específicamente sobre la posible llegada de un delantero.

El jugador del AC Milan aseguró que a pesar de que un nuevo delantero pueda llegar al club, él no se incomoda y hasta aseguró que estaría bien, para que la competencia crezca dentro del club.

¿Qué dijo Santiago Giménez sobre un nuevo delantero en Milan?

“¿Me preocupa la llegada de otro delantero? No, al contrario. Sería una alegría y una satisfacción. Cuanto más grande y competitiva sea la plantilla, más creceremos. Trabajaré para marcar muchos goles”.

Gimenez posa con los títulos logrados (@Feyenoord)
Gimenez posa con los títulos logrados (@Feyenoord)

Asimismo, el jugador mexicano dejó en claro a Sky Sports que, a pesar del inicio tan irregular que tuvo con el Milan, considera que la nueva campaña será mejor, debido a que ya conoce al club, además, tiene más ganas de conseguir cosas.

“El mercado de fichajes de invierno es difícil; llegas a un equipo nuevo y la situación no es fácil. Pero ahora todo empieza desde cero. Tengo mucha hambre y creo en mí mismo y en el equipo. Tengo mucha energía para lo que viene y lo daré todo por el club. Soy el mismo Santiago, pero con más hambre, más ganas y, sobre todo, más pasión”.

¿Qué delantero podría llegar como competencia para Santi Gimenez?

La competencia para Santiago Gimenez podría llegar por parte de Rasmus Hojlund, delantero de Dinamarca que militó en el Manchester United las últimas campañas.

Aunque el atacante nórdico no tuvo un buen paso por los Red Devils, se conoce que es un jugador de calidad, por lo que será un buen futbolista para la competencia interna que se busca en el Milan con la llegada de Massimilano Allegri para esta nueva campaña.

Aunque no se ha confirmado la llegada de Hojlund, se podría concretar en los próximos días, teniendo en cuenta que el cierre de registros se da hasta a finales de mes.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 49 minutos

Selección Mexicana Femenil anuncia partido amistoso contra Brasil en la CDMX

Hace 1 hora

Los Angeles Rams renuevan a Sean McVay y Les Snead con contratos multianuales

Hace 1 hora

‘México Ski’, el rap mariachi que narra la vida olímpica de Hubertus von Hohenlohe

Hace 2 horas

Jugadores que participarán en el Repechaje en México rumbo al Mundial 2026 deberán pagar impuestos

Hace 3 horas

Madrid y la NFL sellan acuerdo multianual para partidos de temporada regular en el Bernabéu

Hace 3 horas

Ter Stegen sufre nueva lesión y está en riesgo de perderse el Mundial 2026

Hace 3 horas

NFL anuncia que jugará por primera vez en París en el 2026

Hace 5 horas

Arranca la Concachampions 2026: lo que está en juego y dónde verla en México

Hace 16 horas

Selecciones del Clásico Mundial de Béisbol exigen reevaluar permisos denegados a jugadores

Hace 17 horas

LeBron James consigue su convocatoria 22 para el All-Star de la NBA

Hace 18 horas

VIDEO: Jugador de Flamengo es expulsado en el segundo tiempo tras codazo en el primer tiempo

Hace 18 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera