Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Miembros del comité local de la Sección 288 acudieron a Seguridad Pública a solicitar vigilancia para el recinto.

Coahuila

Saquean edificio de la Sección 288

Por Milton Malacara

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:00


Después de que se percataron de que ladrones habían ingresado al recinto sindical de la Sección 288

Monclova, Coah.- Después de que se percataron de que ladrones habían ingresado al recinto sindical de la Sección 288, el Comité Ejecutivo Local solicitó a la Policía Estatal permiso para evaluar los daños, así como para rescatar documentos y equipos que aún quedaban en el lugar, así lo dijo Haziel Valdez Orozco, secretario de Actas.

Destacó que a poco más de un año que abandonaron el sindicato por las disputas que se dieron entre el grupo antagónico y por el costo de suministro de energía eléctrica, los ladrones aprovecharon que se levantó la vigilancia que mantenía el Estado.

“Se llevaron escritores, sillas, el cableado eléctrico, artículos de oficina, causaron daños en tuberías, puertas, ventanas, incluso encontramos herramienta en el techo ya que estaban listos para sacar algunos minisplits y aparatos de aire”,

dijo.

El sindicalista, comentó que los sillones de la oficina del secretario general fueron sustraídos y se encontraban en el área del salón, listos para ser robados, además una Suburban propiedad del sindicato que fue vandalizada por completo.

“Así mismo, comentó que existen tres contenedores en los patios del recinto en donde sale una gran cantidad de ratas de todos tamaños, por lo que solicitaron a las autoridades municipales su retiro.

Valdez Orozco, comentó que también solicitaron a la Dirección de Seguridad Pública para que se refuercen los rondines de vigilancia con el objetivo de que los ladrones no sigan provocando más daños en el inmueble.

Destacó que para la vigilancia obtuvieron respuesta inmediata de la Policía Estatal, quienes instalaron cámaras de monitoreo que se alimentan con energía solar para poder vigilar el sindicato.

“Vamos a realizar las denuncias correspondientes, no sabemos quiénes pueden ser los ladrones, porque fue mucho el tiempo que el sindicato estuvo solo”,

destacó.

‘Libra’ hurtos la 147

Por otra parte, Néstor Torres, Secretario General de la Sección 147, sostuvo que amantes de lo ajeno aún no han visitado el recinto del gremio, debido a que en este sí se cuenta con vigilancia las 24 horas, además jóvenes y profesores que practican deporte en las canchas del lugar ayudan en la vigilancia del mismo.

Notas Relacionadas

Destapan lluvias los baches

Hace 21 horas

Buscarán pase a concurso de Robótica en Nueva York

Hace 21 horas

Aumentan a 24 intoxicados por desechos en drenaje

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 21 horas

Alistan conclusión del ciclo escolar

Hace 21 horas

Invitan a niños a cursos deportivos

Hace 21 horas

Despedirá Escobedo a 100 trabajadores

Hace 21 horas

Adelantan reajuste los recortes presupuestales

Hace 21 horas

Sentencian a mujer; encerró a ‘ex’ de su novio

Hace 21 horas

Participa Beto en cabalgata

Hace 21 horas

Asiste representante de Bomberos a entrega de motobomba en Tabasco

Hace 21 horas

Será cabalgata de SB patrimonio cultural

Hace 21 horas

Alertan contra fraudes en paquetes turísticos

Hace 21 horas

‘Ahogan’ morosos a Simas San Buena

Hace 21 horas

‘Un riesgo, autos que usan gas LP’

Hace 21 horas

Vibra la Monumental con Palomazo Norteño