Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precios de petróleo suben por riesgo geopolítico en Europa y Medio Oriente VIDEO: Incendio en depósito de municiones en Chad deja muertos y heridos Está la 4T, a dos de alcanzar mayoría calificada en Senado Otras salidas Geely Yinhe Starship recibe el premio de diseño Red Dot 2024

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La ofensiva de Acereros fue manitada a sólo cinco imparables.

Deportes Monclova

Sarape los frena

Por Ricardo Alemán

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:04


Con un error, Yermín Mercedes convirtió en jonrón de campo un triple con el que el Dragón del Norte venció a La Furia Azul

Saltillo, Coah.- En un juego que se mantuvo en el alambre hasta la sexta entrada, los Acereros finalmente dejaron escapar su racha de cinco triunfos en fila, luego de caer anoche en el primero de la serie por pizarra de 6 carreras a 1 ante Saraperos en el Parque Francisco I. Madero, en la segunda edición del clásico coahuilense.

Desde la primera entrada el partido se tornó en un duelazo de pitcheo, donde Chacín se encargó de retirar en fila a los primeros tres bateadores que enfrentó, pero Ríos no se quedó atrás, y aunque Brandon Villarreal se le embasó, lo sacó con un revire a primera.

En la segunda entrada, la Nave Verde dejó la casa llena después de dos sencillos, uno de Missael Rivera y otro de Yermín Mercedes, para sumarse Edwin Díaz con base por bolas, sin embargo, Logan Brown sacó un rodado a tercera base y se acabó el peligro del 5 al 3.

Aunque el ataque no fue inmediato, bien dicen que las carreras que no hagas, te las harán, y así fue, ya que en la cuarta entrada le encontraron la bola a Chacín, para que con par de sencillos del recién llegado Magneuris Sierra y Filia, para que Addison Russell pusiera el 1-0 con un rodado de doble matanza.

Sin embargo Saraperos respondió en la parte baja del quinto episodio, cuando Edwin Díaz inició el ataque, seguido de un toque de sacrificio de Logan Brown; ya en la segunda, el boricua avanzó a la antesala con un sencillo de Brandon Villarreal, y con bola ocupada, aunado a un error en el tiro de Juan Pérez, Díaz anotó con un rodado de Johneshwy Fargas para el 1-1.

En la sexta entrada, Yermín Mercedes se encendió, y con un batazo hacia el jardín derecho, fabricó un triple, que, con un error en el tiro del cortador para la tercera base, el dominicano anotó, poniendo el 1-2.

En la séptima entrada, Fargas se encargó de mandar a Logan Brown a la registradora con un peligrosos squeeze play, que fue ejecutado de forma perfecta, poniendo de esta forma el 1-3. Pero la fiesta no acabó ahí, ya que Fernando Villegas se llevó a dos compañeros por delante con un cuadrangular, colocando el score 1-6.
Alex Colomé sacó el out 27, consumando la sexta victoria de forma consecutiva de los Saraperos.

Notas Relacionadas

Fuerte derrota para la Furia Azul

Hace 18 horas

Lanza sin hit ni carrera

Hace 18 horas

Protagonizarán una lucha de encadenados

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Acereros saca la escoba ante CEUC

Hace 1 dia

Guerreros alzan la copa

Hace 1 dia

Rescata el empate Ángeles de la Borja

Hace 1 dia

Durango evita barrida

Hace 2 dias

Logran Queens el pase a la final

Hace 2 dias

Encabeza la ofensiva de Rieleros

Hace 2 dias

Anda Furia enrachada

Hace 2 dias

Transportes amarra el subliderato

Hace 2 dias

Rayados 2012 termina invicto campaña regular

Hace 2 dias

Se van al tercero y definitivo

Hace 2 dias

Arranca nueva temporada femenil