Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Saraperos con la cara en alto

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:05


Saraperos de Saltillo levantó su orgullo al vencer a los Acereros de Monclova en el cierre de la Copa Gobernador

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo se despiden de Nueva Rosita con una victoria sobre los Acereros de Monclova por una pizarra final de 4 carreras a 1, quedándose con el tercer lugar de la Copa Gobernador 2015, torneo preámbulo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde su primer tuno al bate, la Nave Verde le puso número a la casa, con elevado de sacrificio al central de Luis Terrero, mismo que se llevó por delante a Rubén Gotay para romper el cero en la pizarra, esto ante los lanzamientos del estadounidense Eric Berger.

En el cierre del primer tercio del encuentro, el Sarape volvió a timbrar en tierra prometida, con limpio doblete a la pradera derecha de Ramón Orantes, el cual puso en el plato a Rubén Gotay para la segunda carrera del encuentro a favor de los saltillenses.

Al término de la quinta entrada, Antonio Nerio Rodríguez, presidente de los Saraperos de Saltillo, encabezó la entrega de un donativo de 30 mil pesos al asilo de ancianos del municipio de Nueva Rosita, dinero que fue recaudado con el boletaje de la duodécima edición de la Copa Gobernador.

Fue hasta el sexto rollo cuando la Furia Azul logró hacerle daño a las serpentinas verdes. José “Chapo Amador” le encontró la esférica a Alfonso “Bulldog” Sánchez para colocarla en terreno bueno y provocar la carrera anotada de Olmo Rosario, lo que rompió el cero para los monclovenses.

A pesar de que el rival recortó distancias, en el fatídico séptimo episodio, apareció el Retorno del Año 2014 para devolver la tranquilidad. José Manuel “Manny” Rodríguez conectó profundo doblete al izquierdo, para traer la tercera del Sarape en los spikes de “Manny” Bobadilla.

Para cerrar el triunfo, en el octavo rollo, Carlos Álvarez impulsó la cuarta raya del sarape con sencillo al derecho para encaminar a Ramón Orantes a tierra prometida, y así quedarse con el tercer lugar de la Copa Gobernador 2015 que se llevó a cabo en Nueva Rosita, Coahuila.

Los Saraperos de Saltillo tendrán práctica matutina este lunes en el parque Francisco I. Madero, y el día de mañana en punto de las 13:00 horas, se medirán ante los Sultanes de Monterrey en Escobedo, Nuevo León, para después cerrar el miércoles ante los Broncos de Reynosa en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 11 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 41 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 42 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 44 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 45 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 45 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 46 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México