Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Promulga Samuel García nueva Ley de Educación en Nuevo León; regularán uso de celulares en aulas ¡Un poco de sabor! Daddy Yankee y Shenseea lanzan tema para el Mundial 2026 SEP reporta creación de 367 mil nuevos espacios en bachillerato y universidad Sectur y el Banco Mundial firman alianza estratégica para detonar inversión y sostenibilidad turística Buscan en EU a Ericka ‘N’ por feminicidio de Carolina Flores, exreina de belleza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La noche del sábado, como en muchas otras ocasiones, Saraperos adoleció de su bullpen.

Deportes

Saraperos, la vergüenza de casa: directiva

  Por Sergio Cisneros

Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 09:10


Truena César Cantú contra el Dragón del Norte por pésimos resultados.

Saltillo, Coah.- “Una vergüenza”…

En ese término se refirió César Cantú a los resultados que ha arrojado el equipo Saraperos de Saltillo, tras la derrota de este sábado ante Diablos Rojos del Mexico, que los mandó al infierno, literal, al mismísimo sótano del standing de la liga.

Ha sido una reacción inusual y poco antes vista dentro del béisbol de la Liga Mexicana, sobre todo por tratarse de quien encabeza el patronato que auspicia al Club Saraperos de Saltillo.

Una vergüenza @OficialSarapero los resultados obtenidos a la fecha… tenemos uno de los rosters más nutridos (en el papel) de la liga. Nuestra afición NO merece esto; hasta donde tengamos que llegar…” fueron las palabras del mandamás sarapero.


Cesar Cantú, ha desatado así una polémica en las redes sociales tras reventar contra su equipo en este post que circula a través de su cuenta de Twitter.

Una vergüenza. Si, tal cual, el mandamás de la nave verde acuñó ese término a las circunstancias que agobian al club de casa.


Cesar Cantú, jefe de la directiva de Saraperos de Saltillo

Y en respuesta ha desatado una andanada de reacciones de decenas de aficionados, muchos seguidores que piden la urgente salida de algunos jugadores del equipo Saraperos, que anoche fue vapuleado por Diablos Rojos con 14 carreras en su segunda cita, de esta serie, al Parque Madero.

El resultado mereció incluso la nota principal de Zócalo Saltillo en su sección deportiva anunciando: “Manda al Sarape directo al infierno”.

Anoche, como en muchas otras ocasiones, Saraperos adoleció de su bullpen. Hizo agua el pitcheo de Javier Solano, y a pesar de una estupenda salida en labor de relevo, de González que contuvo la feroz ofensiva escarlata, el daño ya estaba hecho y nadie más pudo contener a la marabunta roja.

Eso provocó la reacción de Cesar Cantú, en cuya cuenta de Twitter apenas el 31 de Mayo había publicado lo siguiente, tras la abrupta salida del manager Chapo Vizcarra:

Nuestro Club @OficialSarapero está por encima de todo!!! A hacer lo que nos corresponde; jugar buen béisbol a pesar de todo y bajo las circunstancias que hoy enfrentamos. Vamos a salir adelante!!!! Tenemos un grupo con mucho talento; hay que hacer los ajustes necesarios”.

Cinco días después, alrededor de la media noche y en en su misma cuenta, y para sorpresa de muchos, Cantú reaccionó a esta nueva derrota calificándola de vergonzosa. Con toda razón, respondió más de un aficionado a su tuit, exigiéndole además una sacudida fuerte al Sarape, por hoy, sumamente maltrecho.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¿Y Erik Lira? ‘Charly’ Rodríguez es el nuevo capitán del Cruz Azul

Hace 1 hora

IFAB ataca casos como los de Gianluca Prestianni y la Selección de Senegal

Hace 2 horas

¡Juegazo! PSG se lleva la Ida de Semis ante el Bayern Múnich en la Champions League

Hace 3 horas

Sabastian Sawe indica el desayuno que tomó antes de hacer historia en la maratón de Londres

Hace 5 horas

Adidas pone en venta modelo de zapatillas del récord mundial de Sebastian Sawe y se agotan en minutos

Hace 6 horas

Carlos Acevedo al Mundial: El arquero de los Guerreros se perfila para asistir a su primera Copa del Mundo

Hace 6 horas

Checo Pérez y Bottas lucirán monoplaza especial de Cadillac en el Gran Premio de Miami

Hace 7 horas

Militão pasa por el quirófano y se despide del sueño mundialista con Brasil

Hace 7 horas

Valdano descarta a Mourinho y analiza candidatos para el banquillo del Real Madrid

Hace 8 horas

Adidas sorprende con colección de camisetas para mascotas del Mundial 2026

Hace 8 horas

Roca Rey recibe alta hospitalaria y se prepara para rehabilitación tras grave cornada

Hace 8 horas

¡Oficial! Rayados anuncia la salida del español Sergio Canales