Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serán ‘nuevos polos’ Centro y Carbonífera; Exitosas gestiones: Manolo Jiménez Sin venderse, 7 mil cabezas de ganado; impacto en Coahuila Hace Maja su debut en Saltillo; inauguran tienda deportiva en Paseo Villalta Hasta 30% de empresas pagará bono, no utilidades; promedio de $4 mil Crece economía sólo 0.2% en trimestre; se evita recesión, confirma Inegi

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante estos días los panteones municipales estarán abiertos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Acuña

Saturarán panteones por Día de la Madre

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 9 de mayo del 2025 a las 04:01


Las visitas serán durante todo el fin de semana 

Acuña. Coahuila.– Este fin de semana es esperada la visita de cientos de personas a los cementerios locales para rendir tributo a la madre ausente, visitando lo que es hoy su última morada, así lo dio a conocer Patricia Cobos, directora de Panteones.

Señaló que desde temprana hora se espera la visita de personas que acudirán a realizar trabajos de limpieza, pintura, colocación de ofrenda floral al ser que les dio la vida, a quien por muchos está considerada como el primer amor.

Previo a esta celebración se realizaron trabajos de retiro de maleza, escombro y basura, aunado a ello por parte del Sector Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 02, se realizaron los trabajos de fumigación para erradicar la presencia del mosco transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

El horario en que estarán abiertos los panteones para esta fecha tan especial será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

 

 

 

 

 

a.s.

Notas Relacionadas

Refuerza la fe reliquia de San Judas: Iglesia

Hace 1 hora

Entregarán edificio en comodato al Estado

Hace 1 hora

DAN FIELES LA BIENVENIDA Arriba reliquia de San Judas Tadeo

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Hoy en la Francisco I. Madero Invitan a aprovechar el Mercadito Mejora

Hace 1 hora

Realizan brigada ‘Juventud Viva’

Hace 1 hora

Obtiene Conalep 1er. lugar en concurso Águilas Reales

Hace 1 hora

Ofertan vacantes Facilita el SNE jornada de empleo para buscadores

Hace 1 hora

Reclutamiento de cadetes sigue vigente

Hace 1 dia

Presenta finanzas sanas el municipio de Acuña

Hace 1 dia

Entrega Icojuve material deportivo al Tecnológico

Hace 1 dia

Aprueba propuesta de reformas a varios artículos el Cabildo

Hace 1 dia

Entrega DIF despensas a adultos mayores

Hace 1 dia

Llega reliquia de San Judas Tadeo a la ciudad hoy

Hace 1 dia

Invertirán 4 mdp en becas a alumnos

Hace 1 dia

Saturan Infoteca para ceremonias de graduación