Saltillo

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Diversos factores como el estancamiento de agua y el constante flujo vehicular, provocaron la ruptura de la carpeta asfáltica sobre la calle lateral del bulevar Fundadores, metros más adelante de su cruce con Mezquite, a la altura de la colonia Loma Linda.
Es al oriente de Saltillo donde el riesgo mantiene molestos a los conductores del sector, desde hace más de seis meses, pues en este hundimiento puede caer algún automóvil y provocar daños en sus vehículos.
El desperfecto se ubica a unos cuantos metros de un reductor de velocidad en un tramo donde la calle se reduce a un carril debido a que de ambos lados se encuentran vehículos estacionados.
De esta situación tomó conocimiento el Ayuntamiento de Saltillo, por lo que se espera que a la brevedad posible se realicen las obras correspondientes.
Notas Relacionadas
Hace 24 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia