Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia segunda audiencia en el caso judicial contra Maduro y Cilia Flores en EU ¡Pa’l Marco también! Museo dará descuento a quienes presenten su boleto del Pa’l Norte Destaca Sheinbaum como gran ‘reto’ encarar el ‘cambio mundial’ impulsado por Trump Empleada de tienda Pokémon muere apuñalada en un ataque en Tokio; agresor se quita la vida Pelea de padres de familia arruina festival de primavera en kinder de Zuazua

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el Magisterio fue trasladada una mujer para su atención médica.

Seguridad

Se accidenta mujer al caer en su casa

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 14 de enero del 2025 a las 04:02


Familiares la trasladan a un hospital con lesión en la cabeza y por la pérdida de varias piezas dentales.

Piedras Negras, Coahuila.- Una octogenaria se cayó en el interior de su domicilio y duró unas horas, hasta que fueron sus hijos para trasladarla a la Clínica del Magisterio.

La mujer se encontraba tirada en la cocina con un golpe en la cabeza y le faltaban piezas dentales.

Los hechos ocurrieron en la calle Victoria en el lado norte, de acuerdo al reporte que se dio a conocer.

Josefina “N”, de 84 años, quedó internada en la clínica del Magisterio por las lesiones que presentaba.

Ella se encontraba policontundida, con traumatismo craneoencefálico, golpes en rodilla y cabeza producto de la caída.

La hija de la lesionada mencionó que su madre vive sola, pero que ellos a diario le llaman para saber su estado de salud y la visitan.

Sin embargo el viernes por la tarde no les contestó el teléfono y decidieron ir al domicilio para ver cómo se encontraba.

Después de que se brincaron la barda, al abrir la puerta se encontraba su madre tirada, por lo que la trasladaron de inmediato al hospital.

La mujer indicó que se cayó cuando intentaba ir por una Biblia y ponerse a leer, por lo que ocurrió el accidente.

Notas Relacionadas

Impacta a camioneta por ignorar un ‘alto’

Hace 6 horas

Reportan un flamazo en la Villa de Fuente

Hace 6 horas

Investigan el accidente de unidad de Bomberos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Envían al Cereso a ‘El Cuate’ por robo

Hace 1 dia

Liberan a conductora tras una persecución

Hace 1 dia

Roba mujer y causa daños en un bar de la zona roja

Hace 1 dia

Causaría baja oficial acusado de tortura

Hace 1 dia

Comparecen ante juez 4 polleros detenidos

Hace 1 dia

Sufre accidente policía motorizado

Hace 2 dias

Enviarán a FGR a un sujeto detenido en narcolaboratorio

Hace 2 dias

Esperan denuncia por abuso de municipales

Hace 2 dias

Adolescente de 13 años intenta quitarse la vida en Piedras Negras