Seguridad
Por
Cruz Romero
Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2008 a las 15:40
Monclova, Coah.- Dos obreros de Takata resultaron lesionados ayer, cuando el auto en que viajaban volcó a un costado del Libramiento Carlos Salinas de Gortari debido al exceso de velocidad.
Seguridad Pública informó que el presunto responsable responde al nombre de Fabián Carbajal Luis, quien tiene su domicilio en la calle 21 de Marzo número 500 de la colonia Venustiano Carranza.
El parte informativo señala que al mediodía de ayer, esta persona circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a bordo de un automóvil Dodge Eagle modelo 1996 color gris.
Al llegar frente a la empresa Aceros Tepotzotlán, el chofer tomó una curva a demasiada velocidad, lo que le hizo perder el control del volante.
Totalmente descontrolado, el vehículo abandonó la carpeta asfáltica y volcó aparatosamente a un lado del libramiento, para terminar apoyado sobre el capacete, con las llantas apuntando hacia arriba y los dos ocupantes en el interior de la cabina.
En cuestión de minutos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor y a su acompañante, José Enrique Martínez Torres, de 23 años, quien resultó policontundido.
Luego de estabilizarlo, los socorristas lo trasladaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo las diligencias que les permitieron determinar la presunta responsabilidad de Fabián.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas