Seguridad

Publicado el miércoles, 17 de junio del 2026 a las 11:59
Acuña, Coah.- Un accidente automovilístico entre un vehículo Nissan Fusion y una camioneta Nissan Xterra, dejó sólo daños materiales.
El percance sucedió la tarde de este martes, sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, cruce con la calle Oro.
Elementos del Mando Coordinado Acuña se movilizaron hasta el lugar y atendieron el llamado de auxilio.
Al momento de elaborar el peritaje correspondiente se determinó que Rogelio, de 29 años, conductor del Nissan Fusion 2010, en color gris era el responsable
Mientras que la parte afectada fue Carlos, de 29 años, quien circulaba en su vehículo Nissan Xerra, modelo 2000 en color gris con placas de circulación del Estado de Coahuila de manera normal
Los conductores participantes de esta colisión fueron invitados por los elementos del Mando Coordinado a que llegaran a un buen acuerdo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias