Espectáculos

Publicado el lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 22:20
Guadalajara.- A Christian Nodal siempre lo vemos cantando los temas de su repertorio y es raro que se le capte con la canción de otro intérprete; sin embargo, ya sorprendió a sus seguidores.
En redes sociales ya se volvió viral un ‘palomazo’ que el cantante se echó junto a un imitador de Vicente Fernández en un restaurante de Guadalajara, en el cual estaba en compañía de otros amigos,
El video parece que fue grabado por el propio Nodal y publicado por el portal de noticias ‘Chisme No Like’. En las imágenes se ve al imitador cantar en la mesa donde se encuentra sentado el exnovio de Belinda.
“ Acuérdate, Christian. Chinga a tu madre, Belinda”, mencionó el hombre imitador.
De repente, el teléfono con el que se hacía la grabación pasa a manos del imitador, quien hace la toma de Nodal tomando el micrófono para interpretar el tema ‘La Derrota’.
Al final del video se ve cómo ambos continúan con el tema; sin embargo, en la parte más emocionante de la canción se corta la grabación.
¿Le zumbaron los oídos a #Belinda?#Nodal regresó a Guadalajara y entre amigos pasó un buen rato cantando, sorprendió que en medio de la canción se mencionó el nombre de #Belinda, le mandaron un mensaje ¿Qué te parece? pic.twitter.com/jeLbx1B6R1
— Chisme No 👎🏻 Like (@ChismeNo) September 13, 2022
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas