Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Este es el equipo de Piedras Negras que quedó campeón en la categoría 7 años, dirigido por los coaches Javier Sánchez y Jorge Morales.

Deportes

Se adjudican el título peloteritos de 7 años

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 03:21


La escuadra nigropetense se proclama  campeón estatal en helada jornada dominical

Piedras Negras, Coah.- La selección de Piedras Negras de la categoría 7 años ganó el título de campeones del torneo estatal de béisbol navideño, ayer por la tarde en el campo de la unidad deportiva Santiago V. González de esta frontera, al vencer a su similar de la Liga “La Ribereña” Azul de Monclova por pizarra de 16-4.

Los mejores bateadores del equipo nigropetense fueron Pedro “Coco” Escalante, Andrew “Zurdito” Morales, Aldo Hernández y Mathew Ibarra, y cabe hacer mención que, antes, en el encuentro semifinal, dejaron fuera a “La Ribereña” Roja de Monclova en ese mismo escenario del Parque “Don Alfonso de la Cerda”.

 

SELECCIÓN DE 5 AÑOS SON SUBCAMPEONES

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría de 5 años, el selectivo nigropetense obtuvo el segundo lugar al caer en la final ante “La Ribereña” de Monclova por “score” de 23-16, para de esa manera también conseguir su boleto al “Torneo Nacional de Pascua” del 2023 que se jugará el próximo mes de abril en Ramos Arizpe.

 

SALTILLO SE CORONA EN 9 Y 11 AÑOS

En lo que respecta a la final de la categoría para niños de 9 años, el equipo de la Academia Saraperos de Saltillo se alzó con el campeonato al imponerse en la final al representativo de la Liga “La Ribereña” de Monclova por blanqueada de 10-0, en donde destacaron Víctor Reyna de 4-2 y Benny Vargas de 3-2.

Finalmente, dentro de la categoría de 11 años, el equipo del Club Vaqueros de Saltillo se adjudicó la placa de primer lugar al superar en la final a la escuadra de la Academia Saraperos de Saltillo por marcador de 15-8 con bateo destacado de Íker Martínez de 4-3, de Derick González de 4-2 y de Jesús Zamora de 4-3.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo