Espectáculos
Por
AP
Publicado el sábado, 24 de enero del 2009 a las 03:56
Sao Paulo.- La modelo brasileña a la que hubo que amputarle pies y manos debido a una infección lucha por su vida en un hospital del sureste de Brasil.
Las autoridades dijeron que la salud de Mariana Bridi se deterioró durante la noche y reportó un cambio en su condición, de ”grave” a ”muy grave”.
La secretaría de Salud de Espirito Santo dice que la otrora concursante de un certamen de belleza, de 20 años, lucha contra una infección generalizada que llevó a la amputación al comprometer el flujo de oxígeno a sus extremidades.
La secretaría dijo el viernes en un comunicado que Bridi no respira por sí misma y que ha sido sometida a hemodiálisis.
Medios locales dijeron que la modelo enfermó en diciembre y que los médicos originalmente le diagnosticaron cálculos renales. Fue hospitalizada el 3 de enero.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas