Seguridad
Por Héctor Sifuentes
Hace 9 meses
Acuña, Coah.- Una mujer de 53 años que había acudido a la Presa la Amistad con la intención de pasar una tarde de diversión, murió ahogada esa tarde sin que sus acompañantes pudieran hacer algo para rescatarla.
La víctima llevaba en vida el nombre de Silvia Navarrete Navarrete quien había acudido a estas áreas en compañía de su amigo Ángel Salvador Campos Ortiz, de 36 años.
Este último manifestó a las autoridades que se encontraban divirtiendo, la mujer se metió repetidamente a nadar y en una de esas ya no salió, tras darse cuento de esto, familiares la buscaron y cuando dieron con el cuerpo lo sacaron de las aguas de manera inmediata dando aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar del fatal incidente arribaron los elementos de la AIC, quienes luego de tomar conocimiento ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia