Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se ahogan dos niñas en Palo Blanco

  Por Agencias

Publicado el lunes, 15 de agosto del 2016 a las 09:54


Lamentablemente dos menores fallecieron ahogadas el día de hoy, al caer en un gran abrevadero natural

Milenio | Durango.- El triste hecho ocurrió esta tarde en el Ejido Palo Blanco, de la Ciudad de Gómez Palacio, cuando las niñas cayeron al abrevadero, que aparentemente tiene una gran profundidad.

Se desconocen las causas por las cuales las menores estuvieran cerca del pozo.

El lugar del deceso, es un pozo profundo y se mantiene cargado con agua, debido a las fuertes lluvias que han azotado a la región.
Las pequeñas respondían a los nombres de Yatana, quien tenía solamente 7 años y Andrea, de 12.

Yatana tenía su domicilio en el ejido María Antonieta, mientras que Andrea, vivía en la Ciudad de Gómez Palacio, pero se encontraba en el ejido de visita.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, en donde nada pudieron hacer debido a que las menores ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Policía Municipal también acudió, asimismo elementos de Protección Civil de Gómez, para auxiliar a los familiares en lo que fuera necesario.

De igual manera el Agente del Ministerio Público en turno, arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y pedir el traslado de las menores al Semefo para que se les realizara la necropsia de ley e iniciar con las averiguaciones correspondientes y así poder regresar los cuerpos a las familias.

lff

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila