Seguridad

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2022 a las 21:14
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Este día las autoridades de la Villa de Tututepec en la región Costa, informaron que en la playa de Piedra del Arco, en inmediaciones de la Laguna de Chacahua, fueron arrastrados por el agua cinco turistas, tres de ellos murieron ahogados, uno fue rescatado y trasladado a un centro hospitalario en Río Grande, otro más está en calidad de desaparecido.
De acuerdo a los primeros reportes, los cinco turistas formaban parte de un grupo de 25 visitantes pertenecientes a una empresa de suplementos alimenticios, que habían sido premiados con un viaje a este destino turístico.
Cuando se dio aviso del accidente, los lancheros de la zona se organizaron para brindar ayuda, logrando así rescatar los cuerpos de Nancy C. M., de 21 años de edad, originaria de La Reforma San Idelfonso, Miahuatlan, Isabel P. R., de 21 años de la comunidad de Los Pozos, Miahuatlan y de Bernardo V. G., de 18 años de edad originario de San José Cieneguilla. Además lograron salvar a Rosa Elia de 36 años que recibe atención médica. Mientras Hortencia. C. V., de 24 años continúa en calidad de desaparecida.
A la zona se presentaron los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes comenzaron con las investigaciones y se emprendió una búsqueda por parte de Protección Civil Municipal.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia