Deportes
Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2016 a las 10:00
Acuña, Coah.- Luego de una espectacular actuación en el segundo torneo del 2016 en donde conquistaron el campeonato perdiendo un sólo partido, la quinteta del Tec de Acuña ya se alista para hacer su debut en la Primera Fuerza del Basquetbol Municipal Femenil.
Su presentación será en la campaña que está programada para iniciar a mediados del mes de enero, sin embargo no será nada sencillo su debut, ya que se enfrentarán a equipos con un alto nivel de competencia.
Para eso seguirán preparándose y esforzándose en cada entrenamiento para mejorar. Cabe resaltar que la mayoría de sus integrantes apenas iniciaron prácticas en esta disciplina, pero los entrenamientos que realizaron los días lunes, miércoles y viernes les han ayudado bastante.
Precisamente una semana de disputar la gran final ante las Mamás del Polideportivo, sostuvieron un encuentro amistoso ante un integrante de la Primera Fuerza como lo son las Spurs, quienes les dieron una probadita de lo que será el nivel en la categoría que ahora participarán.
RIVALES A VENCER
En Primera Fuerza existen equipos con un alto nivel de competencia por lo que no será nada sencillo el debut para el Tec de Acuña. Los rivales a vencer dentro de esta categoría son desde luego las actuales campeonas Divas, las subcampeonas Bad Girls, las Spurs que vendrán con todo por la revancha luego de ser descalificadas la temporada pasada y Kao’s que han prometido tomar en serie esta próxima campaña y volver a ser protagonistas.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 14 minutos
Hace 15 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 16 minutos
Hace 17 minutos
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos
Hace 39 minutos
Hace 40 minutos
Hace 41 minutos
Hace 43 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas