Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- La ciudad de Monterrey, Nuevo León será sede del InterIMSS en sus distintas disciplinas, donde participarán tres personas de esta región representando la Sección 12, la cual corresponde a Coahuila, así lo mencionó Jesús Eduardo Loera Sánchez, coordinador regional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en esta frontera.
Señaló que debido a la pandemia que se vivió, fue imposible llevar a cabo eliminaciones regionales, así como el seleccionar jugadores para este torneo regional, donde estarán participando equipos de basquetbol y voleibol, por lo que se tomarán en cuenta los resultados de las eliminaciones anteriores.
Este torneo dará inicio el 17 de diciembre en la ciudad de Monterrey, para que pueda salir un representante de zona y así competir posteriormente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo a nivel nacional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 minutos
Hace 21 minutos
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 24 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias