Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Entre las metas a conseguir se habla de un mínimo de $50,000 y un máximo de $5 millones. Ya han conseguido más de $440.000. Foto: Atomix

Tecnología

Se anuncia juego AAA de la serie Invincible

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 22:45


Como parte del éxito se estuvo pensando en el lanzamiento de un juego y parece que esto será realidad por parte del estudio Skybound Entertainment.

Estados Unidos.- En estos momentos Prime Video se encuentra en buen apogeo, pues recientemente se ha lanzado la serie de Fallout, misma que ha sido bien recibida por parte de la crítica así como los fanáticos que han seguido todos los videojuegos de esta franquicia de Bethesda. Por otro lado está Invincible, show animado que se basa en un cómic del mismo nombre, el cual ha tenido su legión de fans debido al nivel de crudeza con el que cuenta en comparación a Marvel, y el resultado han sido dos temporadas impecables con una tercera en producción.

Como parte de este éxito se estuvo pensando en el lanzamiento de un juego y parece que esto será realidad, dado que el estudio llamado Skybound Entertainment ha hecho un llamado especial a la gente, en el cual buscan tener apoyo para tener un lanzamiento de esta franquicia de héroes, pero a diferencia de otros juegos en el mercado, apuntan hacia algo calidad de AAA. Por lo que ya abrieron un Crowfunding para que los usuarios hagan de esto un sueño completamente realidad.

Entre las metas a conseguir se habla de un mínimo de $50,000 y un máximo de $5 millones. Ya han conseguido más de $440.000. Y como siempre en este tipo de proyectos, los inversores pueden conseguir beneficios y recompensas que van desde mercancía con descuento hasta acceso y experiencias tras bastidores. No está de más decir, que los usuarios podrán recibir el juego en el dispositivo que deseen, y que el mínimo aporte de es de $100 USD, por lo que no se pueden hacer pagos menores o libres por parte del público.

En cuanto a la finalización de la recaudación, se cerrará el 30 de abril.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 5 horas

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 5 horas

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo

Hace 1 dia

Un nuevo PlayStation portatil estaría en camino

Hace 1 dia

Masahiro Sakurai revela cómo guarda sus juegos

Hace 1 dia

Se revela colaboración entre Fortnite y Fallout

Hace 1 dia

Xbox anuncia nuevo control para gente con discapacidades

Hace 1 dia

¡Twitter desaparece! El dominio X.com toma su lugar en el mundo

Hace 2 dias

La Llegada de Halo a PlayStation es inminente

Hace 2 dias

Nuevo Crash Bandicoot estaría en camino

Hace 2 dias

Primer tráiler de Assassin’s Creed: Shadows

Hace 2 dias

Se lanza nuevo tráiler de Super Monkey Ball Banana Rumble

Hace 2 dias

La ciencia explica cómo las tormentas solares podrían desatar una ola de huracanes