Coahuila
Por
Alexis Massieu
Publicado el domingo, 27 de febrero del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un arreglo entre borrachos fue el que celebraron presuntos obreros de AHMSA la noche de ayer tras chocar en la Zona Centro y retirarse rápidamente antes de que arribara la Policía Municipal.
Fue en el cruce de las calles Juárez y Progreso donde chocó una Dodge, RAM de color negro contra una Ford, Windstar de color verde.
El accidente fue reportado por testigos mediante el 911 cerca de las 01:30 horas, saliendo rumbo del sitio los agentes de Peritaje de la corporación preventiva.
En el citado cruce encontraron fragmentos de los vehículos involucrados, los cuales se habían retirado pero los encontraron una calle más adelante, cerca del cruce de la calle Progreso con la calle Hinojosa.
En el lugar, justo enfrente de donde estaban estacionadas la RAM y la Windstar, se encontraban reunidos varios obreros supuestamente de siderúrgica, quienes dijeron a los oficiales que ya habían llegado a un arreglo para el pago de los daños y que no era necesaria su intervención.
Presuntamente fue la pick-up la que chocó por alcance a la vagoneta, y el arreglo implicaba darle tiempo hasta la mañana siguiente al cafre para que pudiera conseguir dinero y repararla.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas