Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aumentan a cinco las denuncias por abuso sexual contra demócrata que buscaba gobernar California Portaviones USS George H.W. Bush rodea África y podría unirse a la flota de EU en Medio Oriente Disney desmantela el equipo visual de Marvel Studios en una ola de mil despidos masivos Marina reporta decomisos, erradicación de amapola y rescate a velero en Chiapas, BC y Nayarit Captan a Ana Guevara en resort de lujo mientras persisten señalamientos por desfalco a Conade

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Se benefician en Ejido con el Mercadito Mejora

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el sábado, 25 de octubre del 2025 a las 16:31


Realizan programa en Ejido El Moral con gras asistencia y ahorros para familias

Piedras Negras, Coahuila.– Mas de 60 familias del Ejido El Moral aprovecharon el programa Mercadito Mejora en tu ejido, que Mejora Coahuila y el gobernador Manolo Jiménez llevaron a esta zona señaló el coordinador regional del programa, Franco González Treviño.

Como el gobernador como siempre ha dicho que nos mantengamos cercanos a la gente nos venimos al ejido El Moral, el mas alejado de la zona conurbada, y aquí hay mas de 60 vecinos que han aprovechado este beneficio”, señaló.

Así seguiremos semana tras semana, dijo el Coordiandor regional de Mejora Coahuila, el mercadito a diferentes colonias y abierto a toda la ciudadanía.

Aquí nos lo pidieron en sábado que es cuando la gente descansa mas y se realizó a las 10 de la mañana que es cuando la gente puede aprovechar pues aquí podemos ver que vienen familias a comprar su despensa su mercadito” expuso el funcionario.

También testamentos gratuitos, el convenio que se hizo con el gobernador Manolo Jiménez porque es un programa bastante bonito por que se le da certeza jurídica al patrimonio de las familias de Coahuila.

González Treviño señaló que se mantiene un diálogo permanécete con la población y que se atienden también peticiones en materia de asesoría legal, en materia de conflictos de propiedad o de expedientes que estén pendientes o en proceso y aquí se revisa o se lleva el caso para analizarlo mas a fondo y atenderse.

Al evento asistieron además el coordinador municipal de Mejora Coahuila, Marco Antonio Saldaña, el notario Nicanor Moyeda y el coordinador de la región norte de la Secretaría de Desarrollo Rural, Adolfo Miranda Cirilo.

Productos de la canasta básica, frutas y verduras de primera calidad y otros artículos se ofrecieron con descuentos de hasta 30% al precio normal que se venden en las tiendas de autoservicio.

Franco González Treviño, Marco Saldaña, Adolfo Miranda Cirilo y Nicanor Moyeda encabezaron el evento.

Notas Relacionadas

Entrega Jacobo techumbre y cancha de pasto sintético en primaria José Juan Ortiz

Hace 7 horas

Colapsa el drenaje de la colonia Harold Pape y se inunda ruta fiscal

Hace 1 dia

Llama el Padre Pepe Valdés a solidaridad con migrantes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Retornan a clases 36 mil 120 alumnos tras de vacaciones en Pascua en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sanciona policía de Piedras Negras a 56 conductores en operativo antialcohol este fin de semana

Hace 1 dia

Anuncian brigada gratuita de aparatos auditivos en Piedras Negras; invitan a registrarse

Hace 1 dia

Atiende Jacobo Rodríguez reunión privada en Saltillo

Hace 1 dia

Suspenden a policías tras atropellar a perrita; animal se encuentra estable

Hace 1 dia

Abandona el Simas reportes de servicios

Hace 1 dia

Destacan coordinación en plataforma ChatBot

Hace 1 dia

Listo el PRI para proceso electoral

Hace 1 dia

Participan en encuentro de futbol niños de Hidalgo

Hace 1 dia

Admite alcalde deterioro de baños públicos

Hace 1 dia

Detectan más de 200 basureros en 66 colonias

Hace 1 dia

Atendió Bienestar Animal perro atropellado por patrulla