Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran filas priistas con Norma Treviño Discute con esposa y causa accidente; iba alcoholizado Cierra Norma con éxito gran campaña Vamos a conservar la frontera segura: MARS Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Monclova avanza con determinación hacia un mejor futuro. El candidato del PAN, Mario Dávila, se compromete a mantener el rumbo de progreso para seguir construyendo la ciudad que sus habitantes merecen.

Coahuila

Se compromete a seguir impulsando a Monclova

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 04:00


La transformación que ahora presenta Monclova, debe seguir adelante porque no sólo se está transformando la ciudad

Monclova, Coah.- La transformación que ahora presenta Monclova, debe seguir adelante porque no sólo se está transformando la ciudad, se está construyendo el Monclova que merecen los hombres y mujeres de trabajo que habitan en esta comunidad, es por ello que el Partido Acción Nacional (PAN) ofrece una visión clara y comprometida para seguir avanzando por el camino correcto.

El Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, continúa recorriendo la ciudad visitando a los monclovenses que habitan en las distintas colonias, para presentar las propuestas con las que planea continuar con el progreso de Monclova, durante los próximos tres años.

Precisamente ayer durante su recorrido por las colonias Asturias y Monclova 400, el candidato panista, dialogo con los ciudadanos, a los que llevó su mensaje a través del cual reafirmó su compromiso con los ciudadanos.

Durante el diálogo con los habitantes de las colonias mencionadas, Mario Dávila destacó su compromiso para seguir trabajando por el progreso de Monclova, asegurando que las obras y servicios públicos seguirán llegando a cada rincón de la ciudad.

Reiteró que Monclova es una ciudad grande donde tres años no son suficientes para llevar a cabo las obras primarias que requieren las colonias que permanecieron rezagadas por décadas, subrayando así la necesidad de continuar con el proyecto de Monclova, durante los siguientes tres años, para satisfacer las demandas de la comunidad.

Uno de los pilares de la plataforma del Dr. Dávila es la atención a las necesidades básicas de los ciudadanos, especialmente en lo que respecta a la infraestructura básica en todos los sectores de la ciudad, desde pavimentación hasta alumbrado público, el candidato panista se compromete a trabajar incansablemente para seguir mejorando la calidad de vida de los monclovenses.

Notas Relacionadas

Llevaremos a Frontera al siguiente nivel: Paty

Hace 27 minutos

Tragedia en la 57; mueren 5 de Castaños

Hace 27 minutos

Atienden 50 incendios bomberos de Frontera

Hace 27 minutos

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 27 minutos

Un chapuzón entre la basura y el peligro

Hace 27 minutos

Voto de mujeres llevará al triunfo a Beto Villarreal

Hace 27 minutos

Van ejidos con Dávila

Hace 27 minutos

Hoy, gran cierre de campaña en la Plaza Principal

Hace 27 minutos

‘Mi compromiso es con ustedes, vamos a ganar’

Hace 27 minutos

Amenazan a empleados del IMSS y controlan protesta

Hace 27 minutos

Anima Iglesia a votar en paz

Hace 27 minutos

Arranca la semana con probabilidad de lluvias

Hace 27 minutos

Capacitan en prevención de golpes de calor en CC

Hace 27 minutos

Respalda la ‘Occi’ a Javier

Hace 27 minutos

Arreglan edificio de Pensionados para venderlo

Hace 28 minutos

Va al C4 presunto asesino