Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hoy inicia voto por internet de mexicanos en el extranjero Cenace vuelve a declarar en alerta al Sistema Eléctrico Nacional; advierte riesgo de apagones Nacen 4 tigres de Bengala en Chihuahua; es especie en peligro de extinción ‘Checo’ Pérez reconoce que protagonizó ‘una mala clasificación’ para el GP de Emilia Romaña VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de fan… le da gancho al hígado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dr. Mario Dávila, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, gana terreno electoral con diálogos cercanos; recibe respaldo y entusiasmo en colonias Guadalupe, Villas del Norte y Estancias de San Juan Bautista.

Coahuila

Se compromete Dávila con la inclusión social

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:00


La presencia del candidato panista a la Presidencia Municipal de Monclova, ha logrado penetrar en el ánimo de los monclovenses

Monclova, Coah.- La presencia del candidato panista a la Presidencia Municipal de Monclova, ha logrado penetrar en el ánimo de los monclovenses, gracias a las sólidas propuestas que Mario Dávila Delgado ha presentado ante padres de familia, trabajadores, estudiantes, amas de casa y maestros por mencionar algunos sectores de la sociedad, que habitan en cada una de las colonias que ya han sido visitadas por el candidato del PAN Mario Dávila.

Es de esta forma como Mario Dávila, abanderado panista, continúa ganando terreno en la contienda electoral gracias a su incansable esfuerzo por mantener un diálogo cercano con los ciudadanos de diversas áreas de la ciudad, como en sus recientes recorridos por las colonias Guadalupe, Villas del Norte y Estancias de San Juan Bautista, donde Dávila Delgado recibió un cálido recibimiento por parte de los habitantes, quienes expresaron su apoyo y entusiasmo por su propuesta política.

Mario Dávila ha demostrado ser un candidato que valora el contacto directo con los residentes, recorriendo las calles hasta el anochecer para saludar personalmente a los ciudadanos, lo que refleja su compromiso con la comunidad y su interés en entender de primera mano las necesidades y preocupaciones de aquellos a quienes aspira a representar.

Uno de los pilares fundamentales de su proyecto de gobierno es la inclusión social, lo que implica garantizar la igualdad de oportunidades para todos los monclovenses, por lo que se ha comprometido el candidato panista a implementar políticas que aborden las necesidades de grupos vulnerables y marginados, incluyendo a personas con discapacidad y adultos mayores.

El candidato también expresó su confianza en su proyecto de gobierno y agradeció el respaldo de los monclovenses. Con esta confianza y apoyo ciudadano, Dávila está convencido de que ganará las próximas elecciones y continuará con el crecimiento sostenible de la ciudad; su enfoque de una gestión más inclusiva y justa, que marcará de manera histórica, la forma en que se gobierna Monclova.

Notas Relacionadas

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 9 horas

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas

Hace 9 horas

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 9 horas

Llevan a ejidatarios brigada de salud

Hace 9 horas

Fortalece PRI ideología de sus representantes

Hace 9 horas

Desarrollo parejo en los municipios: Paty

Hace 9 horas

Llevaremos a Frontera al siguiente nivel: Sari

Hace 9 horas

‘Prometo cumplir cada una de mis propuestas’

Hace 9 horas

Seguirá Gobierno plural y finanzas sanas: Beto

Hace 9 horas

Necesita Frontera un cambio: Javier Castillo

Hace 1 dia

Redobla esfuerzos Javier Castillo, en la recta final

Hace 1 dia

Estalla conflicto en escuela primaria

Hace 1 dia

Registran pediculosis 5 escuelas

Hace 1 dia

Apoyan a Beto comerciantes

Hace 1 dia

Pidió preventivo un amparo federal