Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Accidente deja daños materiales de consideración en sector Acoros ‘Atrévete a sentir’: inaugura temporada la Compañía de Ópera de Saltillo Madre de Chris Rentería exige acceso a vídeos del Centro de Justicia Municipal ¿Qué lecciones dejó la victoria de la Selección Mexicana ante Panamá? Director del FBI regresó a EU con dos objetivos prioritarios, entre ellos uno de los más buscados: Harfuch

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Perfecto, así fue el paso del número nueve del mundo en el torneo ATP 500. Foso: X

Deportes

Se corona De Miñaur en el Abierto de Acapulco

  Por La Jornada

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 09:18


El aforo alcanzó 70 por ciento de su capacidad para presenciar la final de singles del Abierto Mexicano de Tenis entre Alex de Miñaur y Casper Ruud

Acapulco, Gro .- Las tribunas de la Arena GNP por fin lucieron nutridas. A diferencia de otros días de la semana el aforo alcanzó 70 por ciento de su capacidad para presenciar la final de singles del Abierto Mexicano de Tenis entre Alex de Miñaur y Casper Ruud.

Acapulco cumplió tras la desgracia provocada por Otis. En una noche fresca en el puerto los aficionados respondieron y atestiguaron el bicampeonato del australiano De Miñaur, quien se coronó con parciales de 6-4 y 6-4.

A Casper le quiero decir que es un gran jugador muy respetado en el circuito, gracias por un gran duelo. Acapulco es mi segunda ciudad favorita en el mundo, declaró el vencedor, quien sumó su octavo título y es el primer bicampeón en doce años

Perfecto, así fue el paso del número nueve del mundo en el torneo ATP 500. Tanto como sus servicios a 200 kilómetros por hora y una derecha privilegiada que por momentos confundía a su rival.

Con un rompimiento tempranero inició su camino rumbo al Guaje de Plata. Y aunque Casper intentó darle alcance, no logró reponerse de la desventaja.

En las tribunas se libraba otra batalla entre quienes alentaban al australiano y quienes le apostaban a la sorpresa con Ruud.

La historia fue distinta en el segundo parcial cuando De Miñaur tuvo que remontar un quiebre del noruego. Al final, la explosividad del monarca vigente se impuso.

Por su parte, el europeo perdió su segunda final en México tras caer en Los Cabos con Jordan Thompson la semana pasada.

Fue un placer venir y dar un poco de luz a esta ciudad. Acapulco brillará más ahora. Hasta el año que viene “, añadió el bicampeón.

El paso de Ruud por los torneos de cancha dura en México (Los Cabos, Acapulco), han sido un acierto pues ha conseguido sumar importantes puntos. Hasta ahora acumula diez títulos de los cuáles nueve han sido en arcilla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Vuelve el ‘fut’ al estadio Olímpico de Saltillo; Halcones recibe a Irritilas

Hace 7 horas

Charros se pone a son de 2 juegos; dominan serie

Hace 7 horas

Pateador ‘mexa’ dice sí al Draft; se declara elegible

Hace 7 horas

Cerca Quiñones del ‘Bicho’; va por el título de goleo

Hace 7 horas

Tendrá el Azteca un Juego de Leyendas; México vs Brasil

Hace 7 horas

Elegirá Sudáfrica a Puebla o Pachuca para el Mundial como su sede

Hace 8 horas

Mañanan disputarán el ‘Campeón de Campeones’

Hace 8 horas

Olvera se pone adelante en el goleo individual

Hace 8 horas

Buscarán los Mets el milagro este domingo

Hace 8 horas

Concluyen Eagles fuerte su preparación

Hace 11 horas

Sufre Sabalenka para meterse a Octavos en Australia

Hace 14 horas

Gana México a Panamá de visita con autogol